Image
Top
Navigation
26 febrero, 2018

Los regalos publicitarios más populares

Cuando se hacen encuestas sobre los artículos publicitarios más comunes, más populares y los más extendidos del mundo, hay ciertas categorías que siempre se encuentran en lo más alto de la lista. Son los productos más clásicos -y lo suelen ser por una buena razón. Estos productos son comunes y tienen una vida útil larga, lo que significa que llegan a obtener un buen retorno de la inversión.

Así que cuando se decide promocionar una marca, estos son los mejores productos para utilizar:

Artículos textiles

Sin duda alguna, uno de los reyes de los regalos publicitarios es la ropa textil: camisetas, sudaderas, polos… Muchísimas prendas llevan logos, eslóganes y branding, ¿así que porqué no la nuestra? Además, lo hemos hablado anteriormente, cuando comentábamos el uso creciente de la logomanía en las camisetas. Y es que, la visibilidad que ofrecen estos artículos es envidiable, pero para conseguir los resultados tenemos que asegurarnos que la camiseta se mantendrá como el primer día tras varios lavados. A la larga, la calidad y el diseño del producto marcarán su uso y el retorno de la inversión.

Bolsas publicitarias

Un producto muy similar a la ropa. La gente le da el valor porque son artículos funcionales y útiles. Las llevan mostrando el logo allá donde van. Además, cada vez hay una mayor conciencia ecológica, por lo que es más gente la que se anima a aprovechar sus bolsas reutilizables. También, hay diversos tipos: mochilas con cordones, bolsas de compra, mochilas… Todas ellas son opciones muy populares para el branding de la marca.

Recipientes de bebidas

La longevidad de las tazas y los vasos los convierten en productos muy atractivos como regalos publicitarios: una taza va a ser utilizada muchas veces. La gente se encariña con sus tazas favoritas y la originalidad de algunas las hacen de lo más apropiadas como regalos. Es otro artículo que beneficia la conciencia de un mundo mejor ya que las botellas reutilizables e incluso los mugs para el café de todas las mañanas están (lentamente) reemplazando a los de usar y tirar.

Bolígrafos y escritura

Hay muchas razones por las que bolígrafos y otras herramientas de escritura están entre los artículos más populares del momento. Primero, son por supuesto, muy funcionales y mucha gente tiene varios repartidos por su casa, su oficina, sus bolsos, su coche… En segundo lugar, también hay un hábito de ir pasándoselos durante los años, lo cual incrementa la efectividad de la publicidad. En definitiva, son una forma perfecta para hacer mostrar la marca.

Accesorios tecnológicos

Podemos pensar en los USBs como la versión más moderna de un bolígrafo. Rápidamente estos artículos se han convertido en herramientas esenciales en oficinas, lugares de trabajo, e incluso en nuestros hogares también. Son lo suficientemente pequeños para adaptarse en un llavero, o incluso, en un bolígrafo y, se están convirtiendo cada vez más relevantes en nuestro día a día.

Las tazas y los bolígrafos se encuentran entre los artículos publicitarios más comunes