Image
Top
Navigation
21 agosto, 2020

Descubre nuestras agendas personalizadas 2021

Después de lo que nos ha parecido una eternidad: de no poder hacer planes, salir y divertirnos, sumado a millones de cancelaciones de servicios, desde viajes a conciertos y festivales, pasando por guarderías, academias y gimnasios. El distanciamiento social a causa del Covid-19 ha cambiado mucho nuestras rutinas diarias, pero poco a poco parece que todo vuelve a una normalidad que lo que más necesita es responsabilidad por parte de todos.

Hemos tenido meses de quedarnos en casa sin hacer planes, lo que convertirá el próximo año en la oportunidad perfecta para organizarse y aprovechar al máximo el 2021. ¿Cómo hacemos esto? Las agendas son una buena forma de volver a la rutina con ganas e ilusión, además ayuda tanto en la productividad laboral como en los planes de la semana. Así que, ¿por qué no regalar a nuestros empleados, socios o clientes agendas personalizadas 2021 con el logotipo de la empresa?

La tecnología es estupenda para muchas cosas, pero todavía resulta muy útil tener una agenda escrita con todos los planes ordenados, ¡para llevar con nosotros a todas partes! También es muy productivo escribir listas de tareas pendientes y poder ir tachando las cosas que a medida vamos avanzando.

En nuestra página web encontrarás una gran variedad de diseños elegantes de tapa dura y con mucho espacio para datos de contacto y eventos importantes.

Los hay de distintos tamaños para cumplir con las necesidades de cada usuario: los más pequeños de bolsillo, perfectos para llevar con nosotros a todas partes. Los medianos de 15×21 son más grandes pero igualmente de fácil transporte, y los de 17×24 cm son ideales para mantenerlos en nuestro lugar. Tienen mucho espacio para escribir y organizar nuestro día a día.

También podrás elegir la organización de cada agenda: a día por página o semana vista. Es algo importante a elegir según preferencias y las necesidades de espacio que tengamos.

Organización con agendas personalizadas