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25 junio, 2015

El centro de atención: las bolsas publicitarias

En los últimos años hemos ido tomando más conciencia y se han tratado de resolver mediante diversas medidas las agresiones tan graves que sufre nuestro planeta. En estos problemas ecológicos las bolsas de plástico tienen un papel vital, y las bolsas publicitarias llegan para resolverlo. El reemplazo de las bolsas de plástico por bolsas de tela, de algodón, de poliéster, de fibra natural, etc. las convierten ahora más que nunca en un producto promocional con un gran impacto visual.

Son innumerables sus ventajas. Por un lado, las bolsas publicitarias son reutilizables, por lo que no suelen ser excluidas. Por otro lado es un tipo de artículo que suele ser trasladado por las calles, permitiendo que sea visto por miles de personas. Más que una simple práctica habitual de hacer la compra o transportar objetos, se convierte en una manera más de difusión para la empresa. Tiene una gran zona para imprimir el logotipo, nombre o mensaje de la empresa, lo que da rienda suelta a la creatividad, con millones de posibilidades para atrapar la atención del cliente. Aquí una serie de bolsas publicitarias creativas:

Bolsas creativas

Hay una gran variedad de bolsas y calidades y siempre resulta un artículo muy útil y funcional. Con las bolsas acompañadas de su logo se promueven unas tendencias más sostenibles y resultan claves en diversos eventos: ferias sectoriales, congresos, viajes, campañas comerciales, eventos sociales…

Según un estudio que se dio a conocer por el Advertising Specialty Institute (ASI) determina que las bolsas, entre todos los artículos publicitarios, son las que más impresiones se llevan (1.038 al mes de media). Además se señala que los artículos publicitarios logran captar la atención de los consumidores tanto como los medios tradicionales.