La generación Z está aquí, preparada para redefinir la cultura popular y reinventar el futuro y las tendencias de mercado. La generación nacida entre 1996 y 2010 incluye a casi ocho millones de españoles y 2.000 millones de personas en el mundo.
Sus principales rasgos: haber nacido en plena era digital y haber crecido en medio de la crisis económica.
Esta demografía en auge es muy diferente a la de sus predecesores, los millennials. Tienen dos rasgos principales que los diferencian: haber nacido en plena era digital y haber crecido en medio de la gran recesión de 2008, ya que por ello han desarrollado hábitos de gasto frugales, valorando artículos de calidad a precios bajos.
Para esta generación de nativos digitales, Internet es su medio y el smartphone su herramienta. Esto significa que esta generación está hiper comprometida, consume constantemente y busca referencias para obtener las mejores ofertas en Internet.
Con esto podemos descubrir algunas tendencias de regalos publicitarios que los profesionales pueden usar para atraer a clientes de la Generación Z a medida que su presencia va creciendo en el mercado.
Posted By
Publiregal
Categories
Estrategias publicitarias