Image
Top
Navigation
31 marzo, 2017

Regalos publicitarios ecológicos y reciclables hechos con corcho

El corcho es un material 100% reciclable y natural que por sus características no pasa desapercibido entre el público

Son muchísimos la cantidad de regalos publicitarios que podemos encontrar en nuestro día a día. En Publiregal presentamos un catálogo con una muy surtida colección de regalos publicitarios ecológicos, productos de gran utilidad y que transmiten una imagen de respeto al medio ambiente.  Por sus características el corcho no pasa desapercibido a la hora de fabricar productos de alto impacto para regalos promocionales. De hecho, no le falta razón por ser un material respetuoso con el medioambiente y por sus características que lo hacen especialmente llamativo para aquellas empresas que realmente apuestan por él para preparar sus campañas de publicidad.

Los artículos fabricados en corcho son bonitos, con gran impacto visual y de tacto suave. Entre todos los objetos fabricados en corcho podemos personalizar; carpetas, carteras, bandoleras, libretas, pulseras, bolsas, llaveros e incluso bolígrafos con estuche. La diversidad de propiedades del corcho y su preparación con “cerina y suberina” lo hacen un material ignífugo.

El corcho que se utiliza para la obtención de artículos publicitarios proviene de la corteza del alcornoque. Un árbol longevo de hoja perenne, cuya labor no es caprichosa, es laboriosa y concienzuda. Pero sin lugar a duda, por sus propiedades sobresalientes merece la pena trabajar el corcho. Es impermeable, ligero, con gran poder calorífico, inodoro, elástico y muy manejable, con bajo contenido en agua, resistente a la putrefacción y a los ataques de insectos, etc.

Digamos que el corcho y sus propiedades triunfan en diversos contextos comerciales, y además todos nuestros productos están fabricados según la normativa europea vigente y tienen garantía de calidad.

Regalos publicitarios ecológicos