Image
Top
Navigation
15 febrero, 2018

Los 8 mejores regalos publicitarios para estudiantes universitarios

Sea cual sea la ocasión: para sus épocas de exámenes, las vacaciones o cualquier otro momento del año, os presentamos una variedad de ideas de artículos promocionales para regalar a estudiantes universitarios.

Os presentamos las mejores ideas de regalos para estudiantes

Mochilas publicitarias

Además de que son productos perfectos para guardar y transportar sus libros o apuntes e ir a las clases; también son ideales para hacer viajes cortos, ir de camping o hacer visitas con las que no se necesita cargar con grandes maletas.

Riñoneras personalizadas

a moda de las riñoneras ha vuelto, especialmente entre los más jóvenes. Y es que, son artículos muy funcionales y lo mejor para pasar unos días en festivales de música al aire libre.

Botellas reutilizables

Las botellas reutilizables son el nuevo símbolo de estatus en las universidades. Una botella de agua reutilizable simboliza un compromiso con el medio ambiente; y de la misma manera, la marca, el diseño y los colores dan información sobre el estilo de vida y aficiones de la persona.

Powerbanks promocionales

Las fuentes de carga adicionales son, probablemente, lo más necesitado por los estudiantes para todos sus dispositivos: móviles, tablets, ordenadores… No siempre hay un enchufe cerca.

Memorias USB

Los USBs son productos usados a diario en las universidades: facilitan el transporte y la transferencia de datos. Los estudiantes utilizan las memorias USB para compartir apuntes de clase, traer sus trabajos a clase…

Auriculares personalizados

Ahora mismo ya no es suficiente con un solo par de auriculares, ahora se necesitan un par para el gimnasio, otros para ir a clase, otros para casa, para ver películas en el ordenador…

Libretas publicitarias

Una libreta con un diseño bonito es uno de los mejores regalos para cualquier momento; ya sea para hacer planes o tomar apuntes. Además hay una amplia colección de regalos publicitarios que ofrecen una calidad ecológica.

Accesorios de oficina

Organizadores de cables, soportes para móviles, marcos de fotos… Todo aquello que se encargue de hacer el escritorio más funcional y acogedor.

Aquí tenéis nuestras 8 ideas, podéis encontrarlas todas en nuestra web.

Publiregal