A continuación hemos preparado una lista de los tantos beneficios que ofrece utilizar los artículos promocionales y el merchandising de empresa en las campañas de marketing. Disponer de una campaña de publicidad es esencial y una forma efectiva de trasladar la campaña a las oficinas y a los hogares, dirigiéndonos a consumidores potenciales y clientes.
Los regalos publicitarios son artículos asequibles que pueden hacer que los clientes potenciales se interesen por la marca. Los productos, como las tazas o los bolígrafos tienen usos en las oficinas y benefician al dar una imagen de marca duradera y efectiva.
Uno de los aspectos más importantes de un negocio de éxito es garantizar el compromiso con los nuevos clientes. ¿Qué mejor forma de relacionarse con un cliente potencial que con un obsequio? Se ha demostrado que regalar aumenta las posibilidades de que el cliente nos elija sobre la competencia, al evocar una sensación de lealtad a la marca.
De la misma manera, dar un obsequio a un cliente potencial es una manera excelente de iniciar una conversación que podría llevar a la conversación y, finalmente, a la venta.
Crear conexiones significativas y sólidas con los clientes es una alianza que garantizará que la empresa se beneficie a largo plazo. Los clientes reconocen que si las empresas intentan establecer relaciones significativas, es más probable que recomienden a sus amigos y familiares esa marca específica, algo que puede resultar muy ventajoso para la empresa en el futuro.
Un gran beneficio al usar el merchandising de marca es que los clientes pueden llegar a desarrollar una pasión por su marca, sus valores y sus productos a través de un compromiso emocional.
La distribución de regalos de marca puede marcar el camino a la hora de establecer relaciones con un cliente existente. Regalar un producto promocional demuestra la distintividad de la marca, beneficiando a la identidad y desmarcándose de la competencia.
Los consumidores se apasionan por una marca cuando tocan sus emociones. Esta respuesta emocional se puede utilizar en una variedad de medios publicitarios, pero los regalos publicitarios son una gran manera de recompensar al cliente. Ya sea una marca aventurera, clásica o creativa, los regalos crean una base de fans con niveles altos de compromiso.
Mostrar el compromiso que se tiene con los clientes puede llevar a profundos lazos comerciales. Diversos estudios afirman que «cuesta cinco veces más atraer a un nuevo cliente que conservar uno existente», demostrando así que definitivamente, vale más la pena invertir en la fidelidad.
Los artículos promocionales son muy rentables cuando se consideran en términos de impresiones (una impresión es una vista única de un anuncio en particular), en comparación con otras formas de medios publicitarios. Los regalos publicitarios tienen un coste por impresión más bajo en comparación con las formas convencionales de publicidad, como los anuncios de periódicos, televisión y revistas.
Además la publicidad convencional suele ser pasiva e indirecta para usuarios específicos, la ventaja de los productos publicitarios es que a menudo pueden traer una interacción mucho más activa con los consumidores.
Debido a su naturaleza útil, el merchandising promocional generalmente se transmite de persona a persona. Un estudio de la organización ASI explicaba que «más de la mitad de los consumidores informan que regalarán un producto [promocional] que ya no usan, en lugar de tirarlo». Cuando un consumidor hace esto, su imagen de marca se beneficia del aumento de las impresiones.
Se ha demostrado que los productos causan una impresión duradera en clientes existentes y potenciales que ayudan a generar nuevos clientes potenciales y ventas. Esto significa que cuando un producto tiene una llamada a la acción, como ir a un sitio web o llamar a un número para obtener cierta información, tiene una tasa de éxito mayor que las formas convencionales de publicidad.
Es importante comprender los beneficios de los productos promocionales para implementarlos correctamente en la campaña publicitaria. Como empresa puede tomarse el tiempo para conocer lo que los clientes necesitan como consumidores y luego darles un regalo promocional que puede agregar valor y beneficiar su vida cotidiana.
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Publiregal
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