Todo gerente o responsable de una marca debe tener presente la importancia de los eslóganes publicitarios pegadizos y creativos. El eslogan es una herramienta poderosa que definirá cual es la actividad, en qué se diferencia frente a la competencia y por qué es la empresa perfecta con la que confiar. De tal manera, el eslogan tiene un gran peso ya que carga el significado esencial de la empresa de una manera breve y concisa.
Es importante también porque acompaña al logotipo en todo momento, incluyendo cuando realizamos regalos publicitarios personalizados, por lo cual, un eslogan puede hacer que un diseño sea fantástico o directamente mediocre. Tiene que ser simple, corto, persuasivo y pegadizo para poder ser recordado, uno demasiado largo no causará ese efecto y terminará por desviar la atención.
Los regalos publicitarios son un medio de comunicación continuo entre la empresa y sus públicos por lo que, cuando el recuerdo será mucho más duradero si va personalizado con el logotipo y un buen eslogan de la empresa. Por lo que aquí os dejamos algunos consejos para que el eslogan sea efectivo:
Aquí algunos ejemplos:
Posted By
Publiregal
Categories
Actualidad publicitaria, Artículos promocionales, Estrategias publicitarias, Regalos de empresa, Regalos publicitarios
Tags
el eslogan, la marca, personalización artículos, regalos publicitarios