Ya ha vuelto el frío, los días son cortos y la luz casi se escapa entre nuestras manos. Con estas temperaturas gélidas apetece más que nunca algo calentito. El número de adictos al chocolate a la taza es inversamente proporcional a la temperatura que marque el mercurio. ¿Y qué mejor manera que disfrutarlo que con nuestras tazas personalizadas?
Hay muchos factores por los que consideramos las tazas personalizadas un regalo ideal en esta época, es un artículo promocional perfecto para transmitir un mensaje empleando un soporte diferente, atractivo y práctico. ¿Por qué? Todo el mundo utiliza a diario una taza, es económica, sirve tanto a nivel particular como publicitario y se consigue una calidad óptima en el resultado final. Se han convertido en un bonito detalle personalizado, funcional para cualquier tipo de celebración, evento, campaña publicitaria…
¿Pero cómo creamos las tazas personalizadas?
De igual forma es muy importante la personalización, empezando por el tipo de taza que se desea realizar y el tipo de mensaje que se desea transmitir a clientes y o empleados. Después, una vez lista y confirmada por el cliente la resolución y el tamaño del diseño para la taza. Usamos el mejor papel disponible para asegurarnos que la imagen quede nítida y no haga borrones de tinta en la taza. Y una vez lista la imagen impresa, se hornea a latas temperaturas . Una a una.
Posted By
Publiregal
Categories
Artículos para el hogar, Artículos promocionales, Personalización de productos, Regalos de empresa, Regalos publicitarios