Hace no mucho llegó el palo selfie para quedarse. Aunque la idea no es nueva ni mucho menos y era un producto que se comercializaba mucho más en el mercado asiático no fue hasta después de la gala de los Oscars de 2014 en la que la humorista Ellen DeGeneres se hizo la famosa fotografía que revolucionó las ventas de este artilugio.
Se juntaron una serie de acontecimientos como la llegada de las cámaras GoPro, el auge de la fotografía móvil, Instagram, la moda selfie… Todo esto animó a muchos importadores asiáticos que empezaron a traer el producto a Occidente. Su utilidad es muy fácil de descubrir, se trata de un stick extensible con un botón que va conectado a tu smartphone o cámara y realiza una fotografía ampliando el ángulo al hacer fotos y nada o nadie se quede fuera. Nos sirve para muchas situaciones, comidas familiares, días de playa, turismo…
También hay diferentes modelos en el mercado y pulsando justo en el botón de abajo encontrarás algunos de nuestros productos publicitarios para selfies.
Posted By
Publiregal
Categories
Actualidad publicitaria, Artículos promocionales, Regalos de empresa, Regalos publicitarios