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11 junio, 2018

Parasoles personalizados para potenciar la marca este verano

Algunos productos del sector del regalo promocional y publicitario dependen en gran medida de la estacionalidad. En el caso del parasol es un artículo que cobra protagonismo durante las campañas de primavera-verano, hasta convertirse en uno de los artículos promocionales más solicitados.

Los artículos que triunfan en este sector suelen destacar por ser muy útiles, el parasol cuenta con varios puntos a favor: no solo es útil, sino que además preserva nuestra salud. También, se trata de un artículo con una amplia zona de impresión por lo que el impacto visual es aún mayor, ya que permiten utilizar mucho espacio y obtener un texto o logotipo bien visible a simple vista.

El calor puede ser muy peligroso

Cualquier conductor sabe lo desagradable que es subirse al coche después de que este haya pasado varias horas bajo la exposición del sol, especialmente en países que son muy calurosos en verano. En España, sin ir más lejos, los termómetros señalan con excesiva frecuencia los 40 grados centígrados en los meses de verano.

No son temperaturas despreciables, desde luego. Pero resulta que las temperaturas del interior del vehículo, aunque siendo menores, entrañan también riesgos. Tanto es así, que tocar determinadas partes del coche (por ejemplo, el salpicadero o incluso el volante) a esas temperaturas puede provocar quemaduras en la piel.

Y ese no es el único riesgo. Permanecer en un vehículo que presenta estas temperaturas puede hacernos sufrir mareos, con el consiguiente riesgo de provocar un accidente de tráfico.

Los beneficios para la salud de los parasoles

El parasol, como decíamos al principio, es un artículo que ayuda a preservar nuestra salud. El tema es tan serio que merece la pena incidir en él. Un coche protegido con un parasol es un coche que va a liberarse, en gran medida, de alcanzar temperaturas extremas.

Por si sus ventajas hasta ahora fueran insuficientes, hay que recordar que un coche con parasol en el parabrisas necesita menos refrigeración para reducir la temperatura excesiva y preserva determinadas partes del vehículo que, por efecto del calor podrían recalentarse y por tanto deteriorarse.

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