Image
Top
Navigation
14 junio, 2016

La bolsa con cordones: El producto ideal para promocionar empresas y eventos

Las mochilas con cordones se han convertido en un producto publicitario estrella por múltiples razones, entre ellas la visibilidad que ofrecen y las posibilidades de personalización

Cada vez son más las personas que utilizan bolsas con cordones, ya que sus características hacen que sean mucho más cómodas y prácticas para los consumidores. Su uso se está extendiendo mucho y es muy normal que las veamos en el día a día, para viajar, ir de excursiones, ir a correr, de camping, ir a conciertos, a la playa… Además, también se han escogido como el producto ideal para promocionar negocios, productos o eventos junto con su personalización.

mochila-hera

Se caracterizan por su diseño sencillo y la comodidad que ofrecen, ya que brindan una gran capacidad y cuando están vacías apenas ocupan espacio, por lo que se pueden plegar y guardar en cualquier sitio. Además, este tipo de mochilas no solo pueden ser utilizadas como artículo promocional, también se pueden utilizar para entregar la mercancía que se vende y garantizar con ello la fidelidad de nuestros clientes, que la marca perdure en la mente del cliente y de las personas que lo rodean.

Son una manera muy viable de darle a la marca el tipo de exhibición que necesita, y además sin pasarse del presupuesto de la empresa, ya que son las mochilas más económicas. Son ligeras y muy cómodas, y pueden estar confeccionadas con distintos materiales, según el modelo:

Mochilas de cordones

Gracias a todas sus características se han convertido en un producto publicitario estrella, dada la poca inversión que requiere a cambio de un sinfín de beneficios prácticos y funcionales; dan mucha visibilidad y posibilidades de personalización. Sea el modelo que sea, y para el uso que le queramos dar, regalar una mochila con el logotipo de una empresa, garantizará una visibilidad estupenda y a un coste muy reducido.