Image
Top
Navigation
18 septiembre, 2015

Impresión de transfer digital para sudaderas personalizadas

Hay muchas posibilidades en cuanto al tipo de personalización de un producto... La impresión de transfer digital es una de ellas, ideal para sus regalos publicitarios de textil.

En Publiregal trabajamos con una gran diversidad de sistemas de impresión textil; hoy queremos mostrarles nuestro sistema de transfer digital. Casi todos los sistemas digitales de impresión textil utilizan transfer, se trata de un papel especial con una cara siliconada en la que se imprime la imagen y mediante un planchado se transfiere al artículo textil.

Disponemos de un abanico de posibilidades también en artículos textil: polos, sudaderas, camisetas de manga corta o larga, polares, ropa laboral, equipaciones de fútbol, pantalones, mantas, chalecos, cortavientos… Una infinidad de regalos publicitarios con los que promocionar su marca o empresa en esta nueva temporada de trabajo y la próxima campaña navideña.

Volviendo al método de impresión, al tratarse de un sistema digital no hay ninguna barrera en cuanto a colores, es decir, cuesta lo mismo imprimir a una tinta que a todo color. Además las aplicaciones son sobre cualquier tipo de base textil y también se evitan las cantidades mínimas a las que nos somete la serigrafía. Cada vez consiguiendo con estos sistemas más resistencia y calidad en la personalización de nuestros productos, garantizando las máximas prestaciones y confort.

En el vídeo podéis observar la impresión de una de las sudaderas para la Feria de la Bicicleta Unibike.