Image
Top
Navigation
23 agosto, 2017

7 artículos publicitarios para un estilo de vida activo

Desde Publiregal os presentamos los mejores regalos publicitarios para un estilo de vida activo

Bien es sabido que un estilo de vida activo y saludable permite conseguir beneficios a nivel físico, psicológico y social. La actividad física y la salud son dos conceptos interconectados; el ejercicio regular y frecuente estimula los cambios necesarios para aumentar la calidad de vida. Y, porque como empresa, queremos lo mejor para nuestros clientes, el obsequio de determinados artículos publicitarios que animan a un estilo de vida activo, son perfectos para diferenciarse y superar a la competencia.

Hemos elaborado una lista de 7 productos promocionales que han sido especialmente diseñados para adaptarse a los estilos de vida activos de sus clientes.

  • El set de fitness de Publiregal incluye, en una práctica bolsa de PVC, una cuerda para saltar, una banda elástica, una cuerda de resistencia y 2 hand grips.
  • La gorra de béisbol en poliéster y rejilla con 5 paneles es perfecta para salir a hacer deporte bajo el sol.
  • La toalla absorbente Curt es de microfibra y viene plegada de manera que casi no ocupa espacio. Está en diversos colores y con su personalización puede quedar muy vistosa para eventos deportivos.
  • La mochila Spook es de las más compradas en nuestra tienda online y la recomendada por nuestro equipo. Es de poliéster y ofrece una gran diversidad de colores.
  • Este reloj Smartwatch tiene bluetooth y es compatible con llamadas, contactos y muchísimas otras funciones compatibles con iOS y Android.
  • El bidón Sexter es de acero inoxidable. Está disponible en 3 colores, lleva dosificador de plástico y enganche de mosquetón para colgar en la mochila, pantalón…

Los regalos publicitarios vinculados con el deporte aportan valores muy valiosos, visibilidad y un gran impacto publicitario para la población. En Publiregal dedicamos un apartado con la mejor selección de regalos publicitarios para un estilo de vida saludable y para aprovechar al máximo lo que la vida nos ofrece.

Regalos publicitarios deportivos

Artículos publicitarios para un estilo de vida saludable