Image
Top
Navigation
4 noviembre, 2016

10 regalos publicitarios que se han convertido en iconos del merchandising

10 productos promocionales demuestran su importancia para crear una imagen de marca sólida

Son marcas que han sabido llevar su estrategia corporativa hasta el éxito. Son marcas con un diseño sólido y que atrae a los consumidores. Se han convertido en icónicas y, lo han conseguido porque han conseguido acostumbrar al consumidor a su imagen, hasta el punto de hacer que el público las conoce de una manera completamente intuitiva.

Han conseguido construir una identidad visual poderosa y reconocible, compacta y muy unificada. Y si algo tienen en común es que todas han utilizado los regalos publicitarios y el merchandising para afianzar el recuerdo de la marca, la fidelización y la notoriedad.

Los regalos publicitarios son elementos de mucha importancia para el marketing, ya que son una manera fantástica de hacer crecer un negocio al atraer y fidelizar clientes. Es una buena opción de publicidad económica y con la cual multitud de empresas y marcas generan grandes beneficios, tanto por los impactos de sus regalos promocionales, como por la venta directa de los productos relacionados con su propia marca.

Como prueba de ello, hemos seleccionado 10 productos de marcas comerciales populares que seguro reconocereis.

1. Nescafé

Regalos Publicitarios reconocidos - Merchandising Nescafé

2. Helados Nestlé

Regalos Publicitarios reconocidos - Merchandising Nestlé

3. Hard Rock Café

Regalos Publicitarios reconocidos - Merchandising Hard Rock Café

4. Nivea

Regalos Publicitarios reconocidos - Merchandising Nivea

5. Coca-Cola

6. Heineken

7. Ferrari

Regalos Publicitarios reconocidos - Merchandising Ferrari

8. Cola Cao

Regalos Publicitarios reconocidos - Merchandising ColaCao

9. StarbucksRegalos Publicitarios reconocidos - Merchandising Starbucks

10. Rolling Stones

Con lo que hemos visto llegamos a la conclusión de que una campaña promocional puede llegar a ser muy beneficiosa para la empresa si se escogen correctamente los regalos publicitarios y el merchandising; así como si detrás de la marca hay una imagen sólida.

Los artículos promocionales son un medio excepcional para llegar a clientes potenciales de una manera sencilla y, son una herramienta imprescindible para incluir en la estrategia de marketing.

En Publiregal tenemos más de 30 años de experiencia en el sector del regalo publicitario y gozamos de un catálogo amplio con miles de posibilidades para que los artículos se adapten 100% a las necesidades de cada empresa y marca.