Image
Top
Navigation
9 mayo, 2018

¡Vivan los novios! Detalles y regalos de boda

¿Buscas el detalle de boda perfecto para tus invitados? Los detalles de boda más originales y prácticos en uno de los mayores catálogos de regalos.

Hoy os presentamos algunos de nuestros detalles más novedosos para marcar la diferencia en el día de vuestra boda. Algunos de los detalles que creemos pueden resultaros interesantes y seguramente marquen ese detalle peculiar en la celebración de tu día.

Tazas personalizadas

¿Os habíais planteado regalar una taza personalizada? Ésta podría llevar un mensaje dedicado a cada invitado: amigos, familiares, padrinos… Puede ser una buena solución para tener un regalo práctico y emotivo.

Comprar tazas para bodas

Abanicos para bodas

Si tienes pensado que tu boda se realice en fechas veraniegas, en esos días en los que aprieta el calor, ¿qué mejor que obsequiar a tus invitados con un elegante y práctico abanico? Son una buena opción para obsequiar un detalle bonito y que aliviará en gran medida las altas temperaturas de la época.

Durante años, el abanico ha sido un clásico en los regalos de boda. Además, sus posibilidades de personalización son muy amplias.

Comprar abanicos para bodas

Chanclas

Para que la fiesta no pare, nada como facilitar a los invitados que dejen sus tacones a un lado. Ofreciéndoles un regalo que te agradecerán el descanso y que le darán mucho uso pasada la noche de fiesta.

Comprar chanclas

Paraguas

A aquellos que celebran el día más importante en el exterior… Aunque vivimos en un clima mediterráneo donde gran parte del tiempo, brilla el sol y hace buena temperatura; algún día sí que llueve.

Si sucede, no pasa nada. Siempre puedes prevenirte con algunos paraguas, ya estén personalizados o no. 

Comprar paraguas

Llaveros para bodas

Hay una gran variedad de llaveros para regalar a los invitados y totalmente personalizables. Además, con muchas utilidades más, ya sean abridores, linternas, portamonedas, monederos…

Comprar llaveros

Para los más peques, juegos y juguetes

También debemos tener muy en cuenta a los más pequeños, para que éstos también se lleven un buen recuerdo. Además si podemos regalar algo para que se entretengan un rato sería magnífico.

Comprar juegos y juguetes

Os presentamos algunos detalles para el día de vuestra boda

En definitiva, no tienen porque ser detalles de lo más complejos. A veces los más simples que sigan un poco la temática del evento y del lugar donde se está celebrando, pueden marcar la diferencia.