Image
Top
Navigation
5 diciembre, 2016

Una de mantas publicitarias ahora que llega el frío

Las mantas publicitarias son una excelente herramienta promocional gracias a sus opciones de personalización y su durabilidad

Ya entrados en diciembre, el frío y la lluvia ya son noticia; cada día empiezan a bajar las temperaturas un poco más, tenemos el invierno a la vuelta de la esquina y en ese momento no hay nada mejor que pasar las tardes envueltos en el sofá con una manta suave y cálida para hacer de ese instante un momento perfecto. Por ello, es una gran idea optar por regalar mantas publicitarias con el diseño de de su marca o empresa, de esta manera crearemos una imagen de marca sólida, ya que manteniendo la posibilidad de la personalización como un aspecto muy importante, contribuirá a crear una conexión especial con el público objetivo.

Además gracias a su durabilidad permiten que se consiga, con un presupuesto bajo, unas altas cuotas de rendimiento. Se convierten por tanto en una herramienta perfecta para atraer nuevos clientes o para premiar a los que ya se tienen, ofreciendo una oportunidad estupenda para mejorar la imagen de marca, algo fundamental para cualquier tipo de empresa.

Y para personalizar aún más el regalo navideño, existen multitud de modelos elaborados con diferentes materiales que pueden adaptarse al uso que se le quiera dar, desde mantas para usar en casa, en terrazas de restaurantes, para ir de viaje o para cualquier tipo de situación. Tenemos un abanico de colores a elegir, así como tamaños y estilos que podrá encontrar en la web.

Mantas publicitarias

tumblr_m9wcq7cgv01rnshmlo1_500