Image
Top
Navigation
18 abril, 2016

Tres artículos publicitarios esenciales para este verano

Las toallas personalizadas, las sombrillas y neveras publicitarias como productos publicitarios ideales para crear el mejor ambiente playero este verano

Por fin llega el calor, el buen tiempo, más horas de sol, mejor temperatura y un ambiente más que agradable para salir a la calle y disfrutar del día. El invierno, el otoño y la primavera transcurren entre estudios, trabajos y los tantísimos quehaceres diarios, sin embargo, en verano disponemos de muchas horas para hacer todo aquello que no hemos hecho durante otros meses. Se viaja más, se come más, se hace más deporte, se lee más…

A pocos meses para la llegada del verano, sin duda se nota de sobremanera el cambio en el humor de las personas. Ya es hora de hacer planes más realistas, ¿qué productos publicitarios nos llevamos a la playa este verano? Si las playas y las piscinas tienen un papel protagonista en las vacaciones de verano, no pueden faltar una serie de accesorios para preparar las estrategias y campañas de marketing y publicidad; un momento crucial para aumentar las ventas y llegar a nuestros públicos.

Las toallas publicitarias personalizadas con el logo de la empresa son una opción perfecta para conseguir grandes impactos al llevar plasmado el logotipo, es una herramienta útil para transmitir la filosofía de las marcas hacia el consumidor en un mercado cada vez más competitivo. Al consumidor se le facilita un recuerdo de la empresa y qué mejor momento que estos meses veraniegos de relax y buen rollo para cumplir los objetivos de venta y aumentar el nivel de confianza del consumidor.

Toallas personalizadas

Así como las sombrillas son también toda una institución en la arena, a lo largo de los años se han convertido en una forma muy fácil y eficaz de publicitar tu marca. El verano nos trae recuerdos de sombrillas con logos mundialmente conocidos de bebidas, helados… Además, con la unión de varias sombrillas llegamos a crear un clima de tertulia y diversión para todos, una especie de chiringuito ideal para pasar el día, con una buena dosis de tertulia, libros y juegos.

Sombrillas personalizadas

Definitivamente el mejor reclamo que se puede usar en esta época de sol y verano, en la que el cliente recordará el buen servicio y mantendrá la fidelidad con la marca.

Pero llega un momento en el que estás tumbado plácidamente en la playa, el sol apretando, el sonido tenue de las olas y de las conversaciones de alrededor, estar prácticamente en el paraíso y entonces morirse por tener en las manos una bebida fría… Una nevera de playa se convierte en el salvador: conserva la bebida fría y ayuda a disfrutar de una experiencia perfecta. 

Accesorios de picnic y playa

verano publicitario