Image
Top
Navigation
19 septiembre, 2018

Los top 5 artículos promocionales para los millennials

Preparar una campaña de artículos promocionales para la generación millennial es una tarea muy diferente a la preparación de productos destinados a generaciones anteriores. Muchas empresas se pierden cuando piensan en el marketing para millennials, y es que esta generación gravita hacia las tendencias y tienden a mantener solo aquellos artículos que les son realmente útiles.

Los artículos publicitarios que les gustan a los millennials son los más nuevos, elegantes, modernos o los artículos que les resultan extremadamente prácticos.

Aquí os dejamos los 5 regalos publicitarios más vendidos para la generación millennial:

Mugs con tapa

Entre la generación millennial, las tazas con tapa marcan la diferencia por varias razones. Con uno de estos mugs, la bebida se mantendrá más caliente o fría durante más tiempo, y además es mucho más improbable que ésta acabe salpicando mientras se realizan las tareas del día a día.

 

 

Camisetas cómodas y con un buen diseño

La moda de las camisetas y la logomanía ha vuelto más fuerte que nunca, ya lo comentamos en uno de nuestros posts. Y es que a los millennials les encantan las camisetas con los colores de moda y, especialmente, con un buen diseño.

Gafas de sol promocionales

Y es que, no importa la época del año cuando vives en el país del sol. Las gafas de sol con lentes reflectantes y de colores se han convertido en uno de los artículos más vendidos del sector promocional.

Powerbanks promocionales

Si realmente buscamos un artículo que aporte utilidad a la vida de un millennial, puede ser que el producto sea un powerbank. Los millennials están constantemente conectados a sus móviles. Estos powerbanks, dependiendo de su capacidad, pueden cargar el teléfono varias veces, ¡e incluso algunos pueden cargar varios móviles a la vez!

Altavoces portátiles

Y por último, pero no por ello menos importante: los altavoces portátiles. El altavoz portátil ha conseguido una alta popularidad por varias razones. Pueden cargarse de la misma manera que un teléfono (incluso puedes usar tu powerbank), la mayoría no requieren del cable Aux ya que van con bluetooth.

Cada uno de estos artículos son excelentes artículos promocionales para cumplir con los objetivos de marketing frente a esta generación. Los artículos con el logotipo de la empresa empezarán por crear una imagen positiva entre los millennials y a hacerse paso en su ‘top of mind’.