Image
Top
Navigation
23 junio, 2017

Regalos publicitarios para smartphones

En los últimos años hemos visto cómo las nuevas tecnologías de la comunicación, Internet y, especialmente, los smartphones han cambiado la manera en la que nos comunicamos e incluso nuestro estilo de vida. Podemos hablar de una revolución smartphone que, aunque parezca que llevamos toda una vida con ellos, ‘apenas’ los hemos utilizado de manera generalizada desde hace 10 años.

Pero ahora, ¿quién podría ya vivir sin ellos? Los públicos más jóvenes se han convertido en nativos digitales y a las edades más tempranas ya disfrutan de sus tabletas y sus smartphones como auténticos profesionales. En general, ya se ha interiorizado Internet como una necesidad básica; por lo que desde Publiregal os presentamos algunos de los productos publicitarios más indicados para los amantes de la tecnología y los teléfonos móviles.

Los powerbanks promocionales

Cada vez son más necesarios para llevar junto con nuestros teléfonos móviles y tabletas. Estas baterías externas se convierten en los regalos publicitarios perfectos para los más adictos a sus smartphones, ya que llegan a prolongar la autonomía de los dispositivos cuando no tenemos a nuestro alcance puntos de corriente.

Baterías externas para smartphones

Altavoces publicitarios y auriculares para el móvil

Los altavoces portátiles y los auriculares son el regalo indicado y una apuesta segura para los amantes de la música que quieren llevársela consigo en todos momentos. Los altavoces son pequeños, con conectividad bluetooth, y perfectos para acompañar la mesa de noche.

Y los auriculares publicitarios, acompañados del logotipo de la empresa en la caja o el envoltorio exterior serán el producto publicitario perfecto para sus clientes.

Auriculares y altavoces en sus regalos publicitarios

Fundas para smartphones

Las fundas publicitarias para teléfonos móviles son uno de los productos más versátiles y económicos del mercado de regalos publicitarios. Su gran visibildad las convierte en una herramienta publicitaria de gran efectividad.

Artículos promocionales para teléfonos móviles

Cargadores de móvil para el coche

Los cargadores de móvil para el coche son perfectos para los viajes largos, los cuales se harán con total seguridad para que el navegador GPS o el teléfono móvil esté siempre disponible. Además, el entretenimiento de los pasajeros está garantizado ya que así podrán, escuchar música, jugar con sus apps e incluso ver alguna película si se trata de un viaje de varias horas.

Cargador para el coche