Image
Top
Navigation
17 diciembre, 2016

Razones por las que los regalos publicitarios en Navidad son tan importantes

Los regalos promocionales son importantes no solo en Navidad, pero las fechas simbolizan el momento perfecto para que las empresas muestren el aprecio a los públicos de interés

Los regalos publicitarios son una herramienta de marketing perfecta para aumentar la notoriedad de marca y juegan una parte importantísima en cualquier plan de marketing. Son una manera muy efectiva y económica de reforzar la imagen de la marca en el mercado. Además con las Navidades a la vuelta de la esquina, es importante recalcar la oportunidad que pueden representar estas fechas para cualquier empresa.

La parte intangible de una empresa puede suponer hasta el 70% del valor real del marcado, por lo que la publicidad corporativa y las técnicas de marketing que ayudan a dar a conocer y dar prestigio a la marca son de gran importancia. Por razones como esta vale la pena aprovechar cualquier ocasión que permita establecer una relación con nuestros consumidores y agradecerles de alguna manera su lealtad. Invertir en productos promocionales es también ayudar a la notoriedad del negocio, por la capacidad de impactar en otras personas con un producto de gran utilidad y que les sirva en su día a día.

Por tanto, las Navidades por una parte nos dan el momento perfecto para regalar algo útil y relevante, un regalo en el que la marca siempre esté visible y trabajando silenciosamente, ayudando a promocionar la empresa. Hay un número increíble de ideas que son adaptables a todo tipo de negocios e industrias, flexibles con todos los presupuestos.

Regalos Publicitarios económicos

Además, son artículos con el logotipo de la empresa que permiten una reconexión con aquellos clientes que son importantes para ella, o incluso aquellos que acaban de llegar pero que siguen siendo tan importantes como los más veteranos. En definitiva ayudarán a mantener el recuerdo, y posicionarse en el top of mind, tomándola siempre en consideración y manteniendo siempre la lealtad. Es otra manera de decir gracias, tanto a empleados, proveedores como clientes.

¡¡Feliz navidad a todos!!

feliz-navidad