Image
Top
Navigation
20 julio, 2015

Powerbanks promocionales

En los últimos años somos cada vez más los que necesitamos llevar las powerbanks promocionales junto con nuestros smartphones a todas partes. Cada día utilizamos más nuestros teléfonos móviles y tablets, por lo que estas baterías externas se convierten en los artículos promocionales perfectos ya que permiten prolongar la autonomía de los dispositivos cuando no tenemos a nuestro alcance puntos de corriente convencionales.

Sea para subir una imagen a Instagram, twittear o realizar alguna publicación en Facebook o simplemente comunicarnos en Whatsapp, cuando nos quedamos sin batería nos resulta un problema por lo que esta es la mejor solución para despreocuparnos.

Las powerbanks promocionales son baterías con un cargador externo que suelen ser compatibles con la mayoría de dispositivos electrónicos. Se cargan igual que lo hacemos con nuestros móviles, tiene una entrada mini USB que se pueden conectar con el mismo cable de móvil y a la luz. El tiempo de carga depende de la capacidad real de la batería, la mayoría de las baterías que puede encontrar en Publiregal tienen 2200 mAh; cuanto más alto sean los miliamperios por hora, mayor es la capacidad de carga.

Power_Banks

Por supuesto, estos dispositivos también son personalizables con su marca y el nombre de su empresa, el cliente obtiene una imagen más positiva de su negocio, posiblemente volverá a comprar y hará buena publicidad de nuestra marca. Además, al tratarse de un regalo original, de valor y de gran utilidad, el cliente le dará prestigio y por consiguiente obtendrá ingresos de manera significativa.

Power Banks