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10 julio, 2018

El polo, una prenda publicitaria para todos los gustos

El polo es por tradición una de las prendas más demandadas en el sector del regalo promocional y publicitario. Por su usabilidad y versatilidad se ha afianzado como el perfecto aliado de todas aquellas empresas que quieren respaldar su marca empresarial con un producto textil que, no por casualidad, resulta del agrado de todos los públicos.

Esta penda, bien implantada en nuestra sociedad desde hace tiempo, ha conseguido unos niveles de calidad difíciles de hacer pasar por alto: los polos son más duraderos y resistentes que nunca, se planchan y lavan con facilidad.

La prueba del algodón

Aunque inicialmente estas pendas se confeccionaban en punto, hoy en día es más habitual encontrarlas tejidas en poliéster y algodón mezclados. Su calidad depende de las fibras con las que esté confeccionado. Lo ideal en la mayoría de los casos es el algodón, aquel que se recoge manualmente. Es más largo y en consecuencia se puede obtener un tejido mucho más fino, más suave y perdurable en el tiempo.

La popularidad del polo

El polo es popular. entre otros motivos, porque está al alcance de todos los bolsillos y porque se puede usar en casi cualquier espacio y momento. Ya sea en la calle, en el trabajo, en casa, en el campo, de copas…

Y es que, ya sean más clásicos o más modernos, en colores neutros o en colores vivos, para hombre o para mujer, para salir con los amigos o para ir al trabajo, el polo es esa prenda amiga con la que nos identificamos, y siempre en continua renovación, como demuestran las habituales colecciones primavera-verano y otoño-invierno.

El polo es el protagonista estelar de casi cualquier fondo de armario y, de la misma manera, su encaje como regalo promocional y publicitario es perfecto, tal y como demuestra su larga trayectoria en el sector.