Image
Top
Navigation
3 enero, 2017

Los regalos publicitarios tecnológicos para su próxima campaña publicitaria

El impacto tecnológico deja su huella en los regalos publicitarios, brindando un sinfín de artículos publicitarios perfectos para el 2017

Primero que nada ¡feliz año a todos! Os queremos agradecer un año más la confianza depositada en nosotros durante este 2016. Hoy ya venimos con las pilas cargadas para esta nueva temporada, con ilusión y muchas ganas para seguir innovando en artículos publicitarios para todos vosotros.

El 2016 ha sido un año muy interesante para el mundo de la tecnología, es un sector que no ha parado de crecer y además es una de las categorías que más rápido se desarrolla en la industria de los regalos publicitarios. Os vamos a mostrar unos cuantos regalos publicitarios tecnológicos que, aunque ya habréis visto antes, nunca habríais pensado que podrían ser útiles tanto para el usuario como también para hacer crecer vuestro negocio.

El artículo tecnológico por excelencia son las memorias USB personalizadas, siempre son de gran utilidad para llevar toda la información que se precise a cualquier parte. Con el tiempo se han vuelto más económicas y sus capacidades han ido aumentando significativamente a lo largo de los años. Así que tanto si es para empleados, como para clientes, es una opción perfecta para que el consumidor recuerde la marca.

Además entre los regalos publicitarios tecnológicos, en los últimos años cada vez somos más los que necesitamos llevar nuestros smartphones con la batería cargada y preparada a todas partes. Por ello, los powerbanks son artículos muy prácticos para gente que siempre está moviéndose de un lado a otro, ya que permiten prolongar la autonomía de los dispositivos. Los hay de diferentes tamaños, colores y formas que se adaptan a la necesidad de cualquiera.

Power_Banks

Así como también podréis encontrar una gran variedad de regalos para ordenadores, tablets y smartphones en nuestra página web. Está comprobado que una imagen vale más que mil palabras y que la música en la publicidad es casi el 100% de su éxito. Por lo que con estos artículos, llamar la atención del consumidor es poco, en el siguiente enlace podéis encontrar desde altavoces y auriculares hasta cámaras y marcos digitales. Así como también podemos encontrar relojes multifunción.

Sonido e imagen en sus regalos publicitarios

Además la gran popularidad de los smartphones, tablets y ordenadores, y el uso casi obligatorio de la gran infinidad de artículos tecnológicos más específicos para éstos nos dan un abanico de ideas para nuestra próxima campaña publicitaria. Los accesorios para móviles, tablets y ordenadores gracias a su capacidad de personalización y la idoneidad para multiplicar el impacto se an convertido en los mejores aliados para la próxima acción de marketing en la empresa.

Artículos publicitarios para móviles, tablets y ordenadores

technology