Image
Top
Navigation
20 septiembre, 2017

Los mejores regalos publicitarios para la llegada del frío

Si estáis pensando en realizar una campaña o una acción publicitaria, este post os puede ser de gran utilidad, ya que destacamos algunos de nuestros regalos más esenciales para otoño. 

Cada vez están más cerca los días de frío. El invierno significa para muchos, tardes oscuras y heladas y las casas empiezan a abastecerse de todos los esenciales para combatir el frío. Sin embargo, en el mundo de los regalos publicitarios, este cambio en la temporada hace surgir nuevas posibilidades publicitarias. Por ello, os traemos los mejores regalos publicitarios para el invierno.

Botellas termo

Cuando se acerca el invierno, las bebidas calientes siempre son una buena opción para protegernos de los resfriados de la temporada. ¿Qué es un invierno sin chocolate caliente? El café también se ha convertido en una buena manera de empezar el día para muchos consumidores. Con ello, la personalización de los termos puede satisfacer las necesidades promocionales de cualquier empresa, añadiendo un gran impacto visual a su marca.

Botellas termo

 

Mantas

Las mantas son cálidas, suaves y acogedoras para cualquier situación, tanto para una noche viendo películas frente a la televisión o en la terraza de un restaurante disfrutando de una buena comida. Tomar algo en las terrazas para muchos se puede convertir en un deporte de riesgo tras la bajada de las temperaturas pero no tiene el por qué. Con nuestras mantas publicitarias y la personalización con el logo impreso, permitirá que sus clientes se envuelvan en un beneficio que no ofrecen en todas partes.

Mantas publicitarias

Paraguas

El paraguas publicitario lo podríamos considerar como uno de los más importantes en toda época otoñal e invernal. Práctico, de gran utilidad, con grandes opciones de personalización… Los paraguas publicitarios los podemos encontrar en todas las formas, tamaños y colores posibles, así que sea cual sea la empresa, siempre habrá un paraguas perfecto para ella.

Además, ofreciendo estos productos a sus consumidores, les brindará la protección perfecta contra la lluvia y además, obtendrá una visibilidad óptima para su marca.

Paraguas publicitarios

Chubasqueros

Esta prenda resulta indispensable en los días en que la lluvia amenaza. Son muchos los beneficios que obsequia con ellos, pudiendo destacar su impermeabilidad, transpirabilidad, ligereza, diseño… En definitiva, ideal y práctico para su próxima acción publicitaria.

Chubasqueros y cortavientos publicitarios

Sudaderas y chaquetas

Cuando el frío acecha, cualquier prenda es poca para intentar soportarlo. En Publiregal disponemos de una amplia gama de posibilidades textiles para los más frioleros y frioleras.

Sudaderas, chaquetas… Textil

Regalos publicitarios para este otoño