Image
Top
Navigation
5 noviembre, 2018

Las ideas corporativas para los regalos navideños 2018

Si estás buscando el mejor regalo navideño para tus clientes, estás en el lugar adecuado. Hay cuatro elementos importantes que diferencian un producto promocional regular de un auténtico regalo:

  • Considerado: Haz intencional el regalar algo que los clientes realmente aprecien y disfruten.
  • Útil: Elige artículos que tengan un propósito y una funcionalidad.
  • Creativo: Las vacaciones son el momento perfecto para pensar más allá de la cesta navideña y de los regalos tradicionales; y así ofrecer algo con lo que los destinatarios puedan disfrutar.
  • Alta calidad: La calidad es la clave para conseguir un regalo que los destinatarios realmente aprecien.

Por ello hemos reunido una colección de productos que harían un regalo perfecto esta temporada de vacaciones 2018.

Guantes táctiles

¡Estamos en la estación de las manos frías! Calienta a tus clientes y permíteles usar sus smartphones al mismo tiempo con un par de guantes táctiles con el logo de tu marca. Este accesorio cuenta con material especial en la punta de los dedos que da un control total sobre los teléfonos y tablets.

Mantas publicitarias

Las mantas son una excelente herramienta promocional gracias a sus opciones de personalización y su durabilidad. Cada día bajan las temperaturas un poco más, tenemos el invierno a la vuelta de la esquina y por ello, no hay nada mejor que patrocinar los fines de semana de sofá y manta con tu marca.

Portavelas

El toque natural y cálido de la Navidad viene de la mano de pequeños elementos decorativos como son las velas. Al mismo tiempo que irradian luminosidad al ambiente, generan una sensación placentera y agradable y, abrigan las frías veladas de invierno.

Set de vinos

Si hay algo que nunca falta en estas fiestas en las mesas son los motivos para brindar, para olvidarse de lo malo vivido en el año y para celebrar lo bueno que está por venir. Por ello, un buen set de vinos con la marca, puede marcar la diferencia.

Agendas personalizadas 2019

Las agendas hablan de cada uno de nosotros y muestran nuestra personalidad, así como lo atareado que es nuestro día a día. Es un artículo indispensable para organizar nuestras tareas cotidianas, por lo que se convierte en un regalo estrella para regalar a los clientes, especialmente cuando las regalamos al comienzo del nuevo año.

Bolsas reutilizables

Las bolsas de tejido, algodón o non woven son utilizadas en muchas ocasiones para presentar y realizar la entrega de sus artículos. Especialmente ahora con la nueva normativa, en la que las bolsas de plástico deben cobrarse en todos los establecimientos.

Sets tecnológicos

El coche es uno de los modos de viaje más recurrentes, y en estas fechas, viajar con un teléfono móvil es casi esencial. Así que este set que contiene cargadores USB para el coche, powerbanks e incluso un cargador de pared, se convierte en uno de los artículos más solicitados.

Esperamos que esta lista inspire tu búsqueda, y si necesitas más ideas, ¡mira la colección navideña 2018 aquí!

Regalos publicitarios navideños