Image
Top
Navigation
20 junio, 2016

Guía de regalos publicitarios para los festivales del verano

Os presentamos los artículos promocionales esenciales para los festivaleros que ayudarán a potenciar la marca del festival o del evento

Junto con la llegada del verano se inaugura la temporada de festivales de música. Una temporada en la que todo el país se llena de gente con pulseritas de tela en la muñeca y muchísimas ganas de pasarlo bien. El buen tiempo nos invita a disfrutar al máximo de cualquier momento y estos eventos se convierten esenciales para pasar unos días inolvidables con los amigos.

Hay un sinfín de regalos publicitarios que todo evento de este tipo podría contar para intentar diferenciarse y conseguir quedarse en la mente del público como una de las mejores experiencias que han vivido: debemos innovar en detalles, cambiar pequeñas cosas; no es necesario ofrecer algo nunca visto para tener éxito, más bien depende de cómo se ofrece. Por ello, en Publiregal ofrecemos un montón de productos para estos eventos que ayudarán a marcar una gran diferencia con pequeños gestos.

Saber qué llevar a un concierto es siempre más difícil de lo que parece y como empresas solo podemos hacer esta tarea más fácil a los espectadores. Aquí os proponemos algunos de los artículos más populares para fiestas y eventos de verano.

regalospublicitarios-festivales1

Las pulseras son las protagonistas en los festivales de música, personalizadas con la imagen del festival permiten tener un control del público y además sirven como recordatorio para los asistentes. Se han convertido en productos esenciales y que la gente continúa utilizando incluso después del festival, dándole aún más visibilidad.

Así como todo tipo de gorras y sombreros o gafas de sol son accesorios obligatorios para combatir el sol. Su personalización además les convierte en productos que gozan de gran popularidad ya que son muy versátiles y ofrecen muy alta visibilidad. Y además ofrece al público el toque festivalero que faltaba.

Otro producto que no puede faltar en cualquier fiesta son los vasos con el logo de la marca o del festival impresa. Con esto, los organizadores de fiestas, conciertos o festivales tienen la gran oportunidad de ser más respetuosos con el entorno, evitando la gran cantidad de residuos que se generan en las grandes afluencias.

Los power banks son baterías portátiles para llevar a todas partes cómodamente, ofreciendo mayor libertad a los usuarios. Algo básico y que servirá para simplemente no quedarse sin batería en momentos tan importantes y poder llegar a echar unas cuantas fotos o para cualquier emergencia.

Los amantes de la música y fanáticos de todo tipo de eventos musicales saben mejor que nadie los recuerdos que te puedes llevar después de los conciertos. Las camisetas son perfectas para ofrecer un diseño muy personalizado y que el público recuerde siempre el día. Si se espera mal tiempo, los chubasqueros o los paraguas incluso, les sacarán del desastre.

Además los artículos de animación como los aplaudidores, manos hinchables, trompetas o pitos, darán sonido y animarán el espectáculo. A todos estos artículos, que no falten los lanyards para el equipo de organización, camisetas, mochilas… Una gran variedad de estos artículos los podréis encontrar en nuestra web.

Publiregal.es