Image
Top
Navigation
25 febrero, 2016

El poder publicitario de una camiseta

Si no tienes una camiseta que represente a tu marca, estás perdiendo una oportunidad publicitaria inmensa y asequible para todos los bolsillos

Cuando se trata de publicidad muchas empresas se concentran especialmente en muchos tipos de publicidad que además de caros, resultan a menudo ineficaces, con esfuerzos de marketing como cuñas en radio, anuncios en revistas o televisión… Hoy en día, en una sociedad bombardeada con anuncios publicitarios esta puede no ser la mejor solución para darse a conocer o para ganar notoriedad de marca; a veces, una respuesta mucho más simple y directa obtiene mejores resultados.

Si miramos a nuestro alrededor podemos encontrar un número incalculable de camisetas publicitarias con marcas como Nike, Adidas, Gap… No obstante, cuando pensamos en ropa publicitaria, imaginamos unos polos o camisetas aburridos con una marca cutre y que nadie va a querer ponerse. Este no tiene porque ser el caso. Hay miles de posibilidades para hacer de una simple camiseta, una muy creativa y con la que la gente se sienta cómoda, además de agradecida.

Algunos estudios que se han realizado este año desde el ASI (Advertising Specialty Institute), ofrecieron datos muy importantes que demuestran lo que ya sabemos – que los regalos publicitarios son unos productos que producen un gran impacto, a un bajo coste. Conforme al estudio, más de la mitad de los consumidores de todas las edades tienen una (o más) camisetas publicitarias. Y en España es el producto más popular para las campañas.

Mapa popularidad de los Regalos Publicitarios

Camisetas personalizadas

En la web de Publiregal podréis elegir entre un abanico de colores y modelos con el que sorprender a vuestros clientes con una gran calidad. Vosotros hacéis el diseño y nosotros hacemos el resto para conseguir un acabado perfecto. En Publiregal os aconsejaremos en todo momento para la mejor elección del modelo, diseño, precios, color y tintas para que podáis sorprender a vuestros clientes.