Image
Top
Navigation
21 agosto, 2015

¡Regalos publicitarios personalizados para la vuelta a la rutina!

Muchos aún disfrutamos de las vacaciones pero poco a poco se va acercando una ocasión perfecta para pegar fuerte en términos de marketing y comunicación. Septiembre es un mes muy temido por muchos, de vuelta a la rutina y a pesar de la tristeza por ponerle fin a las tan deseadas vacaciones de verano, hay miles de proyectos esperando el momento idóneo para ofrecer las ofertas más especiales y exclusivas a los clientes más fieles. Aunque las playas y las piscinas estén a rebosar, el transcurso de la publicidad y las campañas continúa su ritmo imparable.

Por eso, saber detectar cuándo es el momento idóneo para empezar una campaña publicitaria es un elemento fundamental de su éxito. Por supuesto, depende siempre de cada caso, no obstante, en líneas generales, septiembre es un buen mes por diversas razones; el fin de las vacaciones incita a las compras, es más fácil localizar a nuestro target, es el inicio de una nueva temporada y de la vuelta a la rutina.

Por muy altas que sean las temperaturas, la nueva temporada está a la vuelta de la esquina y aunque en nuestro último post hablamos de algunos regalos publicitarios perfectos para el verano, debemos empezar a mirar las próximas acciones que realizaremos para empezar al máximo con el trabajo y conseguir más publicidad y clientes. En este post queremos echar un vistazo a algunos regalos promocionales que resultan muy acordes no solo para el inicio de la temporada de los colegios, institutos y universidades, sino también de la vuelta a la rutina en las oficinas y el trabajo.Regalos Publicitarios Septiembre '15

Cuadernos para garabatear y un estuche para llenar con lápices de colores y clasificar los objetos, bolígrafos, reglas y agendas para organizar su día a día forman parte de los regalos más tradicionales que dan la bienvenida al curso escolar, pero también puede encontrar en la web artículos para un público más infantil como juegos y peluches. Una de las mejores formas de conseguir el nombre de la marca visible es con la personalización con el logo o la imagen corporativa.

Así también los USBs son una opción a considerar ya que se están convirtiendo en los artículos promocionales más utilizados. Muchas son las empresas que dependen de la información que guardan en estos pequeños artículos, se han convertido en unos regalos que están constantemente expuestos. Y aún más útil resulta con bolígrafos con USB integrado, tienen garantizado el éxito.