Image
Top
Navigation
6 febrero, 2017

Artículos de cocina personalizados para potenciar la imagen

La imagen corporativa es un factor muy importante en las marcas, la unión entre los valores tangibles de la empresa y los intangibles

La imagen corporativa va más allá del logotipo de la empresa aunque sea con éste con el que se materialice. Gracias a la competitividad del mercado, miles de empresas buscan distinguirse de otras apelando a toda una serie de recursos pero, las empresas más reconocidas en el mercado son aquellas que tienen una imagen definida y nítida, reconocible para todos los que tratan con ella.

¿Cómo vamos a lograrlo? En este caso vamos a hablar de artículos de cocina; en Publiregal hay una gran cantidad de equipamiento para la cocina preparados para su personalización con el nombre de la marca.

Accesorios de cocina

Por ejemplo, podemos encontrar delantales de colores diferentes y de distintos materiales como puede ser non-woven, algodón, polyester… Un gran abanico que se puede adaptar perfectamente a la personalidad de cada marca. Es una gran opción para los empleados, ya que además de promover la imagen y la marca del bar o restaurante, hace el trabajo mucho más sencillo ya que solo se tiene que ajustar a la cintura y está todo listo para preparar una deliciosa comida.

Artículos de cocina - Delantales

También podemos encontrar cronómetros para la cocina que se distinguen por las formas tan diferentes y divertidas que tienen. Sabemos al igual que es muy importante hacer que la comida se vea apetitosa, la presentación es esencial y para ello hay una gran cantidad de bandejas, platos, posavasos, salvamanteles… Un sinfín de opciones que harán de cada cena, un acontecimiento único. Lo agradecerán los clientes, los empleados y el negocio, ya que con la mejor calidad y diseño se potenciará la imagen y se colocará a la marca en un lugar muy especial ante el público.

De la misma manera, los artículos publicitarios estrella son, hoy por hoy, las tazas publicitarias, las podemos encontrar de todos los tipos, para cualquier tipo de necesidades y a las que se le pueden aplicar diseños muy innovadores.

Tazas publicitarias