Image
Top
Navigation
20 octubre, 2016

Algunas ideas para los regalos promocionales de este Halloween

Se acerca el día más terrorífico del año y con él vienen un montón de ideas de regalos publicitarios que le ayudarán a realizar sus acciones comunicativas este Halloween

La celebración de Halloween es una de las fiestas más esperadas en el mundo anglosajón y que cada vez más se está adoptando en nuestro país. Este día se ha convertido en un momento perfecto para que las marcas dejen salir su lado más terrorífico, realizando acciones de comunicación que mejoren sus ventas y la visibilidad de su marca.

Es un día de disfrazarse o de arroparse con la manta en el sofá y verse una maratón de películas de miedo. La publicidad, como no podía ser de otra manera, también está preparada para la ocasión. Halloween es un momento especial para hacer girar una campaña de marketing a su alrededor. ¿Y entonces, con qué regalos publicitarios podemos acompañar nuestros eventos? Los caramelos y los dulces son, sin duda, uno de los productos más típicos en Halloween, así que no podrían faltar junto con una bolsita decorada para convertirse en la suma perfecta para cualquier evento de esta fecha.

Caramelos y piruletas publicitarias

Truco o trato es un juego que se ha convertido muy popular y los niños esperan impacientes para poder llenar sus bolsas de caramelos y de más sorpresas, por lo que las bolsas publicitarias con la decoración adecuada pueden convertirse en el regalo perfecto.

Bolsas publicitarias

Las velas y candelabros son elementos que se utilizan mucho durante las decoraciones para la temporada de Halloween, si le echamos un poco de misterio y creatividad podemos encontrar mezclas muy originales y divertidas. El mensaje puede ser estrictamente para la festividad o algo más general para que puedan mantenerse por más tiempo.

Velas para publicidad

Halloween

Halloween