Image
Top
Navigation
30 septiembre, 2015

Agendas personalizadas para sus regalos publicitarios

Ya estamos entrando en octubre y toca preparar muchas de las acciones promocionales que nos encaminarán hasta la llegada de la navidades y del nuevo año. Tras un parón veraniego y la reincorporación a los puestos de trabajo, colegios, institutos, escuelas o universidades, toca volver a la rutina y no existe mejor momento que ahora, ni mejor estrategia que darse a conocerse con los regalos publicitarios.

En nuestra web podéis encontrar una gran cantidad de artículos para que encabecen vuestra campaña. Pero en esta entrada vamos a poner el acento sobre las agendas. Aunque hoy por por hay una gran cantidad de avances tecnológicos y aplicaciones que permiten trabajar y gestionar nuestro día a día, no hay nada como una buena agenda de papel; éstas no necesitan baterías ni cargadores, sin cables y perfectas para registrar cualquier tipo de información.

La demanda del diseño e impresión de agendas personalizadas va en aumento y podemos percibir la personalización de agendas como una acción de empresa de un gran atractivo y utilidad para mostrar la imagen corporativa de la empresa. Además de un material de oficina funcional ya que cada vez es más importante el buen trabajo diario y la productividad, una agenda corporativa personalizada se puede usar como regalo para clientes y proveedores tanto como para los propios trabajadores de la empresa, llevando la marca y el mensaje de la empresa allá donde esté nuestro público. Por lo tanto, personalizarlas con cautela y prestando atención a los pequeños detalles afectará directamente al modo en el que se percibe la compañía.

Antes de la impresión, hay algunos elementos que conforman la identidad corporativa que pueden resultar interesantes para incluir en su personalización: el logotipo, eslogan de la empresa, los datos de contacto o información de la empresa, números de teléfono o direcciones de correo electrónico… Son muchas las posibilidades para la personalización también de la agenda en sí misma, clicando en el botón de abajo podrá ver todas las agendas disponibles actualmente, para elegir su portada favorita, el tamaño que más le adapte y su interior a semana vista o página día.

Agendas publicitarias

Agendas Publicitarias