Image
Top
Navigation
25 abril, 2017

7 regalos publicitarios para su campaña de verano

El buen clima del verano, los días más largos y los eventos al aire libre crean la oportunidad perfecta para sacar las marcas a la calle, crear experiencias con los consumidores y generar engagement. Por ello, las empresas deben aprovechar esta época especial del año para tener productos promocionales que hagan cara a estos eventos. Desfiles, conciertos, festivales, días de playa… Por allá donde vayas, significará grandes multitudes, y esto se traduce en una oportunidad para crear impresiones adicionales para el logotipo de la empresa.

Así que si aún no habéis empezado a planificar las campañas promocionales de verano, estamos aquí para ayudaros, echadle un vistazo a nuestras 8 sugerencias de productos.

Gafas de sol promocionales

No hay un producto promocional que obtenga más impresiones en el verano que un par de gafas de sol. Las gafas de sol son productos de bajo presupuesto y vienen en una gran variedad de estilos y colores. Así que con el estilo apropiado, los consumidores se aferrarán a ellas durante todo el verano.

Camisetas publicitarias

Las camisetas son una opción muy popular por varias razones. En primer lugar, a todo el mundo le encantan las camisetas gratis. Es un artículo que se llevará una y otra vez y a pesar de que estamos hablando de artículos promocionales de verano, las camisetas se llevan durante todo el año, además gracias a área de impresión, su diseño puede ser aún más llamativo.

Crema solar como regalo publicitario

El protector solar es un elemento esencial para todo aquel que planee estar fuera de casa en verano, pero son muy pocas las personas que lo utilizan regularmente. Así que este año la marca puede presentarse como salvadora para ayudar a prevenir las quemaduras de sol mientras crea un recuerdo en el consumidor.

Botellas y bidones publicitarios

Los meses de verano están llenos de eventos activos como maratones, así que los artículos relacionados con las carreras populares también son una buena opción. Los regalos de este tipo de acontecimientos son muy recomendables porque resultan de gran utilidad y además se guardan como recordatorio de la experiencia.

Neveras de playa

No hay nada mejor que un refresco frío en un día caluroso y las neveras permiten mantener la bebida más fría gracias al forro que aísla del exterior. Vienen en muchísimas opciones de personalización y también las hay con una gran superficie de impresión.

Raquetas y juegos

Algo divertido para cualquier ocasión durante el verano, fácil para poner en la maleta y de presupuesto consciente. Las raquetas y los juegos de playa promocionan la diversión para todas las edades y el área de impresión hará que todos lo vean.

Gorras de sol publicitarias

Las gorras en época estival tienen una gran repercusión sobre la visibilidad del comercio ya que son muy usadas en el exterior, además son obsequiadas como un regalo útil que siempre será más eficaz que cualquier folleto publicitario.

Además de estos hay muchísimos artículos más que pueden adaptarse a la personalidad y a la imagen de su empresa, así que también puede echar un vistazo en nuestra web.

Regalos publicitarios veraniegos

[