Image
Top
Navigation
29 marzo, 2018

7 artículos promocionales para tu viaje de carretera

El coche es el modo de viaje más recurrente y, en estos viajes, todos hemos pasado al menos un mal momento. Se nos ha caído la bebida, se nos agota la batería del teléfono en el peor momento… Queremos que los consumidores eviten este tipo de problemas para que puedan tener la mejor experiencia de viaje posible.

Por ello, aquí os presentamos 7 productos promocionales de viaje para que el trayecto transcurra sin problemas:

1. Cargadores USB para el coche

Hoy en día, viajar con un teléfono móvil es casi esencial. Se puede utilizar para temas de navegación, pedir ayuda, hacer llamadas o incluso entretener al acompañante. El problema viene cuando la batería del teléfono no dura todo el trayecto; a no ser que se disponga de un cargador USB para el coche, o de powerbanks personalizados.

Cargador USB para el cocheComprar cargadores USB para el coche

2. Vasos con tapa

En ese momento en el que para beber tienes que hacer malabares y procurar no pillar ningún bache… Un artículo de calidad puede ser el gran aliado.

Esta taza es ideal para viajar, mantiene las bebidas calientes o frías durante horas. Hecho de acero inoxidable y con un diseño de alta calidad, está hecha también a prueba de fugas.

Taza de acero inoxidable

Comprar tazas de acero

3. Soportes para móviles

Tal y como hemos mencionado anteriormente, muchas personas viajan con sus teléfonos para fines de navegación. Pero si se viaja solo, probablemente no dispongamos de un lugar seguro para colocar su teléfono mientras se conduce. Afortunadamente, hay soluciones.

Este tipo de soportes son accesorios que se adaptan y aseguran los smartphones. Se montan en el respiradero del automóvil o en el parabrisas. De esta forma los conductores no tienen que sostener su teléfono o preocuparse por dejarlo caer durante el viaje.

Soporte de smartphones para coche

Comprar soportes para móvil

4. Ambientador de coche

Después de varias horas al volante, es posible que el coche no huela tan fresco como cuando se comenzó a conducir. Refrescar el trayecto con diversos ambientadores es una opción. Éste, por ejemplo, tiene aroma del océano y está disponible en 4 colores distintos.

Ambientador para el coche

Comprar ambientadores para el coche

5. Llavero con alarma personal

Cuando estamos de viaje y no se conoce bien el destino, es fácil encontrarse en situaciones delicadas en las que no queda otra que salir corriendo o, hacer saltar esta alarma.

Si alguna vez has experimentado ese momento de pánico, quizás es lo que necesitas.

Mini alarma personal y llavero Alarmy

Comprar llavero con alarma personal

6. Parasoles para el coche

La peor sensación es entrar al coche después de haberlo dejado aparcado al sol en verano. Llevar a cabo sencillos pasos como es la puesta de un parasol en el parabrisas puede marcar una diferencia clave, aunque no lo parezca.

Es un artilugio que en muchas ocasiones los conductores no lo llevan o se les olvida que pueden hacer uso de él y, además, dispone de una gran superficie de marcaje.

Parasol para el coche

Comprar parasoles para el coche

7. Auriculares

Los pasajeros en el coche parecen tenerlo fácil; gran parte del tiempo pueden sentarse y relajarse mientras el conductor controla el vehículo. Aunque esto es cierto, a veces puede resultarles aburrido sentarse durante horas como pasajeros. No hay mucho que hacer, pero escuchar música siempre es una gran opción.

Auriculares personalizados

Comprar auriculares

En definitiva, se trata de mostrar a los clientes y consumidores que estabais pensando en ellos con regalos útiles.