Image
Top
Navigation
16 octubre, 2017

3 razones que demuestran que los regalos publicitarios funcionan

Todas las empresas quieren llegar a más y más clientes y para ello hay un abanico con todo tipo de técnicas de marketing: anuncios en redes sociales, televisión, revistas, campañas al aire libre… Sin embargo, a menudo se olvidan de los productos publicitarios o infravaloran el poder de los mismos. La entrega de regalos publicitarios gratuitos puede ser muy potente para un negocio ya que proporcionan una interacción a largo plazo con los clientes.

Existe una gran diversidad de regalos publicitarios, muy útiles según el público al que se dirija. Además, hay productos que se pueden integrar al 100% con la personalidad de la marca. A continuación podréis leer otros beneficios clave de los artículos promocionales corporativos para su negocio.

Son los regalos publicitarios relevantes?

Los regalos publicitarios proporcionan reconocimiento de marca. El reconocimiento de marca puede llegar a significar que los clientes puedan identificar inmediatamente la empresa, recordar el logotipo y reconocer los productos. Si el producto promocional es útil para los clientes, realmente se aferran a él, lo llevan con ellos y así, la visibilidad y la conciencia de la marca aumenta.

Los regalos publicitarios aumentan la lealtad del cliente. A todo el mundo le encanta recibir regalos publicitarios gratuitos, especialmente si estos regalos son inesperados. El detalle de regalar un artículo promocional puede hacer a sus clientes, proveedores o empleados muy felices. De esta manera, los artículos publicitarios son uno de los métodos más económicos para afianzar relaciones con sus públicos de interés.

Funciona como una tarjeta de visita. Los productos promocionales tienen el mismo propósito que las tarjetas de visita. Si pasa su información de contacto con un producto promocional en lugar de en una tarjeta de visita, aumenta la utilidad, la visibilidad frente a otros públicos, y ofrecen beneficios más allá de recibir el nombre, logotipo y teléfono de la empresa.

3 razones por la que los regalos publicitarios funcinoan