Image
Top
Navigation
23 noviembre, 2016

10 productos publicitarios esenciales para el próximo maratón

Aquí os recogemos los 10 artículos publicitarios perfectos para carreras populares, maratones o deportistas

La salud, el deseo de mejorar la calidad de vida, el contacto con la naturaleza y muchísimos factores más han hecho del running una tendencia cuyo crecimiento ha ido creciendo exponencialmente en los últimos años. Hay una serie de artículos promocionales fundamentales para hacer del maratón uno para recordar. Los obsequios son vistos como recompensas y siempre son de agradecer y ayudarán a publicitar. Aquí podréis encontrar una serie de artículos:

Artículos publicitarios para deportes

1. Ropa deportiva. Desde camisetas técnicas, chaquetas, pantalones y mucho más. La ropa actúa como un cartel publicitario por lo que también es importante que el logotipo sea perfecto para darle más notoriedad a la marca y ser recordada, con un diseño con el que los participantes continúen llevando incluso después del evento.

2. Mochilas deportivas. Estas mochilas son perfectas para llevar todo el equipamiento que se necesita para lograr el objetivo final, nada más que eso si no se quiere que la carrera se convierta en una larguísima por aguantar todo el peso. Mochilas las hay de todas formas, colores, materiales y tamaños y son un regalo de gran utilidad que el participante siempre agradecerá, ya que es un objeto que le puede hacer falta en diversas ocasiones.

3. Toallas. Mantiene a los participantes frescos y secos, además les damos un producto de larga duración con el logotipo de nuestra marca. Es producto con una gran área de impresión por lo que el resultado suele ser magnífico, ya que facilita muchísimo la visibilidad.

4. Cintas y muñequeras. Son productos muy básicos que pero que muchos no tienen en cuenta, cuando les puede ayudar a prevenir que el sudor que caiga. Son cómodas de usar y apenas ocupan espacio, así que es una opción fantástica.

5. Mochilas de cordones. Para correr es muy importante que la mochila sea ligera y pese poco para que no moleste durante la actividad física, y esa es la mayor cualidad de este tipo de mochilas. Permiten almacenar cosas pequeñas con las que a veces es suficiente, si se trata de un trayecto corto.

6. Botellas. Estar hidratados es algo esencial en cualquier carrera, además si estas botellas son reutilizables es otro cartel perfecto para la marca.

7. Auriculares. La música es útil para la motivación, entretiene y ayuda a mejorar el rendimiento. Unos auriculares vienen siempre perfectamente, además si están personalizados con nuestra marca conseguimos el recuerdo entre los usuarios.

8. Gorras. Son perfectas para protegernos del sol, algo que se agradece mucho si vamos a estar muchas horas en el exterior. Este tipo de artículo ayuda a mejorar la visibilidad, sobre todo durante la temporada de verano.

9. Gafas de sol: Ya sea en verano o en invierno, unas gafas no vienen mal para prevenir los efectos del sol sobre nuestras retinas, y más aún en el momento del amanecer y el atardecer.

10. Reloj deportivo. Este artículo es perfecto para salir a correr con total comodidad, con alarmas programables, cronómetro, pulsómetro, y cuenta calorías.

Regalos publicitarios para una maratón